El pasado verano, la cantante ya tuvo que cancelar su gira por Estados Unidos por culpa de una laringitis provocada por el tabaco
Hace unos meses, Adele decidió dejar de fumar, de tomar cítricos y de beber alcohol. Abandonó todos los malos hábitos. "Mi voz mejoró cuando no fumaba", confesó la artista, pero retomó las malas costumbres porque le resultaba aburrido "ser tan sana".
Pero la intérprete de jazz y soul no quiere acabar con su carrera y por eso ha decidido cuidarse la voz y evitar hacerse más daño. Por eso Adele tendrá que someterse a una operación de garganta, por lo que se ha visto obligada a cancelar todos los conciertos que tenía programados para lo que queda de 2011.
"Adele se someterá a una operación para aliviar los problemas de garganta, así que tendrá que reposar", podemos leer en su página web oficial. "Los doctores le han pedido que descanse la voz y se recupere por completo antes de volver a sus compromisos de trabajo", reza el comunicado.
Esperemos que se recupere pronto para poder seguir disfrutando de sus éxitos. Su segundo disco "21" es, de momento, el álbum más vendido de 2011. Y es que Adele ha sido la única artista capaz de plantar cara a Lady GaGa. La cantante británica ha superado en ventas a la imbatible 'Born This Way' en Estados Unidos y en Inglaterra.
De momento, tendremos que conformarnos con escucharla en su nuevo DVD en directo grabado en el Royal Albert Hall que saldrá a la venta el 29 de noviembre.
Además, Adele es tema del momento en Twitter con el 'hashtag' #PrayForAdele.
Siguenos en twitter aquí la vida pasa vivela twitter para mantenerte informado de todo el mundo de la musica.
Fuente: Mtv.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario