sábado, 26 de noviembre de 2011

El papel de Madonna en el divorcio de Demi Moore


Ante todo, dejemos claro que si Demi Moore decidió finalmente divorciarse de Ashton Kutcher es porque éste último era un impresentable que le puso al menos en dos ocasiones los cuernos a la actriz.
 Una vez con una tal Brittney Jones de 21 años y la otra con una joven recepcionista de 22 años que responde al nombre de Sara Leal y con quien el protagonista de Dos Hombres Y Medio habría tenido una aventura en el hotel de San Diego. Sin embargo, aunque ante esas infidelidades lo normal sería poner un punto y final a la relación, dar el paso definitivo nunca es sencillo. Y es aquí donde entra en escena Madonna. La vocalista fue quien ayudó a Demi Moore a enfrentarse a la realidad y, sobre todo, a asumirla. Si el año pasado le aconsejó darle una oportunidad a Ashton Kutcher, cuando salió a la luz la segunda infidelidad, entonces la intérprete de ‘Like A Virgin’ le sugirió acabar de una vez por todas con esa historia.
Según cuenta un artículo publicado en ¡Hola!:
"Demi confió mucho en Madonna durante el año pasado cuando surgieron las primeras acusaciones de infidelidad de Ashton. Él lo negó todo e incluso logró convencer a Madonna de que quizá eran especulaciones de la prensa. Madonna vio a Demi tan destrozada que le aconsejó que siguiera la filosofía del perdón y del amor incondicional de la Kabbalah si quería darle una oportunidad a su matrimonio. Cuando surgió la historia de Sara Leal, Madonna sintió la necesidad de que Ashton probara su inocencia o sufriría las consecuencias y le comentó a Demi que ella nunca toleraría la infidelidad."
Siguenos en twitter!:  http://twitter.com/#!/Lavidapasayeah

No hay comentarios:

Publicar un comentario