Son varios ya los videoclips con los que la cantante ha tenido problemas por difundir imágenes obscenas
El Consejo Superior Audiovisual de Francia ha decidido que el último vídeo de la cantante, 'We Found Love', no puede emitirse antes de las 22:00 h porque en él "Rihanna mantiene un comportamiento autodestructivo además de salir fumando, robando en tiendas y siendo abofeteada".
No es la primera vez que un país prohíbe la emisión de un clip de la artista de Barbados. Hace unos meses, el Consejo Parental de la Televisión en Estados Unidos criticó duramente el vídeo 'Mad Down' porque Rihanna sufría abusos sexuales en él y al final del clip la cantante se vengaba de su agresor en una escena en la que muchos vieron a su ex Chris Brown, acusado de propinarle una paliza en 2009.
"Si Chris Brown disparara a una mujer en un vídeo y éste se estrenara, el mundo se detendría, no debemos admitírselo a Rihanna", dijeron sus críticos.
En su momento, la cantante ya explicó sin pelos en la lengua: "La industria no es una asociación de padres, tenemos la libertad de hacer arte, así que dejadnos". Sobre lo ocurrido en Francia con su nuevo videoclip, todavía no ha comentado nada.
Ahora la artista ya ha sacado a la venta su sexto disco "Talk That Talk" y, a pesar de las censuras, estamos seguros de que será un éxito.
Siguenos en twitter!: http://twitter.com/#!/Lavidapasayeah

No hay comentarios:
Publicar un comentario