En el 2011 ya perdimos a Amy Winehouse y a R.E.M. ¿Tendremos que llorar también la desaparición de una de las grandes leyendas de la historia del rock, léase U2? Por muy complicado que parezca, Bono no descarta nada y parece estar deseando alejarse de la industria, de los estudios de grabación y de los escenarios para poder relajarse y disfrutar así de la compañía de su familia. Como declaró en una entrevista concedida a la revista Rolling Stones:“No estoy tan seguro de que el futuro no se haya secado. Es bastante probable que se nos escuche el año que viene, pero es igualmente posible que no. Quiero estar con mis hijos y mi mujer y desaparecer con mi iPod Nano, algunos libros y una guitarra acústica".
En caso de que U2 cierre el telón en los próximos meses, sería aún más frustrante teniendo en cuenta que Bono asegura que tienen nuevas canciones, y muy buenas:
"Tenemos muchísimas canciones nuevas, algunas de ellas son de nuestros mejores temas".
Sin embargo, parece que al resto del cuarteto no le hace ninguna gracia que Bono vaya por ahí gritando a los cuatro vientos sus intenciones de poner un punto y final a una aventura que ha dejado himnos generacionales de la talla de ‘One’, ‘With Or Without You’ o ‘Sunday Bloody Sunday’.
“Ellos me piden que me calle al respecto.”
¿Qué pasará entonces con U2? ¿Habrá nuevo disco, nueva gira? ¿O está llegando el momento de sacar los pañuelos?
Siguenos en twitter! : http://twitter.com/#!/Lavidapasayeah
No hay comentarios:
Publicar un comentario