jueves, 15 de diciembre de 2011

Kanye West tiene el ego por las nubes

El rapero cree firmemente que es muy necesario escuchar su música y que todo el mundo lo recuerde por cómo cambió la vida de la gente


Hace poco el cantante ha realizado unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Kanye West cree que sus trabajos musicales son vitales para la sociedad. Además, ha añadido que hace poco pensó en cómo sería su entierro y anuncia que su intención es que asistan todos los mandamases del mundo y se acuerden de él como la persona que cambió sus vidas.

West no sólo habló del bien que hace en el mundo, sino que durante una presentación que realizó junto a su amigo Jay-Z se mostró de lo más sincero ante todos. El rapero aseguró que en el año 2007, tras la muerte de su madre, entró en una profunda depresión que lo llevó a pensar en quitarse la vida.

Tras una emotiva confesión, Kanye West miró al público y sin ninguna modestia dijo: "Humildad, humildad, humildad. Pero ¿cuando fue la última vez que alguien te dijo: 'Sé asombroso o genial'?", y añadió: "No voy a darme por vencido en la vida otra vez. Hay tanta gente que jamás tendrá la oportunidad de ser escuchada... yo lo hago por ellos".

Ha quedado claro que el rapero no necesita una abuela que lo alabe porque ya lo hace él mismo. Aunque las siete nominaciones que ha recibido para los próximos premios Grammy confirman que, por suerte, el público también lo adora.

Hasta el próximo mes de febrero no sabremos si ganará las siete estatuillas, pero estamos seguros de que hasta ese día Kanye West seguirá rapeando muy tranquilo.

Siguenos en twitter!: http://twitter.com/#!/Lavidapasayeah

No hay comentarios:

Publicar un comentario