Probablemente toda esta historia no tenga ni pies ni cabeza, pero la realidad es la siguiente: un indigente acaba de demandar al famoso rapero al que le pide ni más ni menos que 6,8 millones de euros. Según el indigente Stephen Lee Pieck, Eminem le robó la idea de un anuncio que el vocalista rodó recientemente para la marca de coches Chrysler.
“Quiero que la justicia pida para mí 9 millones de dólares. La idea de aquel anunció fue mía pero me fue robada. Por si fuera poco nadie se puso en contacto conmigo para compensarme económicamente por todo el trabajo que hice al respecto.”
Si esta parte ya resulta difícil de creer, ahora viene el capítulo más curioso. Según el indigente, el 9 de septiembre del 2010, él estaba cenando en el restaurante Legal Seafood de Nueva York junto a ¡Christina Aguilera y su marido de entonces Jordan Bratman! En un momento de la cena, Christina Aguilera llamó a Eminem y le pasó con el indigente quien, supuestamente durante esa conversación telefónica, le explicó al rapero la idea para el anuncio de ‘Born Of Fire’.
Aunque la historia sea verdad a pesar de su naturaleza surrealista, ¿quién se va querer creer la versión de un indigente teniendo además enfrente a los abogados de una estrella de la música?

No hay comentarios:
Publicar un comentario