jueves, 26 de abril de 2012

Crítica del álbum 'Pink Friday...Roman Reloaded' Canción a canción


Nicki Minaj quiere conquistar la música actual con PinK Friday Roman Reloaded... ¿Lo conseguirá?

Vamos canción por canción:


1-Roman Holiday
El tema abre el disco y te lo resume entero: Paranoias extrañas, sonidos que no sabes de donde salen pero que extrañamante pegan, no está mal para empezar uno de los discos mas largos del año.

2- Come On A Cone
Extraño tema en los que nicki canta sola! La canción en si se te hace larga, prescindible.

3-I Am Your Leader Feat. Cam’ron & Rick Ross
Elegancia desbordante con frases como ''Suck a Big dick'', la base es  mala y los featuring bastante sosos.


     4. Beez In The Trap Feat. 2 Chainz


El tema va de que: Soy una malota, te suelto mas palabrotas que una gitana y aquí esta Chainz que no aporta nada a la canción pero mola. Aunque la base es bastante pegadiza.

                        5. HOV Lane


Aquí empieza la parte animada del disco, aunque sigue siendo Hip-Hop  y va diciendo todas las cosas que ha hecho en el año y los españoles tenemos nuestra mención tambien, a la nicki no se le escapa na'   (“I’m out in Spain runnin’ games to the Matador”).

   6. Roman Reloaded Feat. Lil Wayne


Una de las canciones mas interesantes. Aclara que no se ha vendido al pop (NOOOOOOOO QUE VA!)  y blah blah. Lil Wayne hace una colaboracion genial. La canción en si está muy bien, nos gusta!

7. Champion Feat. NAS, Drake & Young Jeezy


Aquí muestra su lado chungo super chungo para demostrarnos que viene de lo guay, todo muy sexual y los featuring en plan ella es guay y nosotros también. La canción presecindible por todas partes.

8. Right By My Side Feat. Chris Brown


Una de las mejores canciones del disco, la colaboración con Chris Brown genial. Despues de tanta obscenidad y insultos, esta canción tan cursi mola.

9. Sex In the Lounge Feat. Lil Wayne & Bobby V


Aquí Nicki Minaj aparece para decir hola y adiós, el tema todo sexo en el que ella no canta y le deja el trabajo a los acompañantes como Lil Wayne que nos deja perlas como ''súbete a mi polla y coge ese dinero ya”. Si eso no es amor, que venga Chuck Norris y lo vea.

10. Starships


Aquí el disco da un giro tremendo, como se nota que desde esta parte del álbum aparece el conocido productor RedOne, un Pop cañero de los buenos, un sonido tan ruidoso que casi ninguna Popstar se ha atrevido con ellos, pero a Nicki Minaj le ha salido muy bien, una canción genial.

11. Pound The Alarm

 
Como se nota que esta canción esta a cargo del mismo productor, es Starhips 2, no está mal pero no destaca.

12. Whip It


Sigue RedOne  con un toque pop de los 90, aun así esta canción nos suena a Dynamite de Taio Cruz aun así se despega bastante del ritmo que lleva el disco hasta aquí.

13. Automatic


Saltatela, enserio.

14. Beautiful Sinner


Suena a 'Turn Me On' pero menos gritado, no sabemos si nos gusta aún, pero creo que si...

15. Marilyn Monroe 


Aqui incursiona la tercera parte de el disco, la parte R&B  Está entre Rihanna y Beyoncé, la canción se deja escuchar amenamente.

16. Young Forever


¿Sabes cual es la canción ''You Da One'' de Rihanna?  Pues esta canción es la prima hermana. Hay que destacar la producción de Dr Luke.

17. Fire Burns


Aquí le desea a su ex pareja que arda en el infierno, uno de los temas mas cortos y mas prescindibles del disco.

18. Gun Shot Feat. Beenie Man


Un tema bastante cansino que recuerda a Rihanna. Seguramente fué algo como
 'Oye Nicki, esta canción sobra' 
'Que va que va si es muy coñazo, pues dejala al final'

19. Stupid Hoe


La polémica canción dedicada a la Popstar? Nah... Está clarisimamente que se la dedica a su archienemiga Lil Kim con la que se ha peleado numerosas veces en público.

20. Turn Me On


Bonus Track, canción la que te ha abierto las puertas de la música dance. Ya la conocemos, pero siempre es agradable escucharla.

21. Va Va Voom


Parece que sea de Ke$ha la canción porque suena exactamente igual a ella. Bastante prescindible, como se nota que es un Bonustrack.

22. Masquerade


Otra canción que suena a Ke$ha pero muy buena forma de terminar el disco más o uno de los más largos del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario