lunes, 23 de abril de 2012

Nicki Minaj: ''Nunca volveré a ser pobre''

Nicki Minaj: "Nunca volveré a ser pobre"
También ha borrado su cuenta de Twitter: "Una voz me pidió que lo hiciera"

Nicki Minaj, que actualmente arrasa en medio mundo con su segundo álbum "Pink Friday: Roman Reloaded" y participa en el nuevo disco de Madonna, no tuvo una infancia sencilla. Al parecer, la intérprete de 'Stupid Hoe' vivió muchos años en la pobreza, pero, según ella, es lo que la ha llevado a ser una artista de éxito.

"Cuando tienes una infancia en la que te dicen 'no' a todo y en la que no recibes los mejores regalos de Navidad, te acostumbras a no obtener todo lo que deseas. Pero al mismo tiempo aprendes a luchar por tus propios intereses. No quiero volver a ser pobre, nunca más. Ya sé lo que se siente y no quiero volver a sentirlo. Sí, mi infancia fue una locura, pero me enseñó a tener fe en mí misma. Ahora sé que donde hay un deseo hay un camino, y así vivo mi día a día".

La cantante también es noticia estos días porque ha mandado a paseo a sus 11 millones de seguidores en Twitter. "Una voz me pidió que borrara mi cuenta. Y así lo hice".

Todo comenzó con el bloqueo de una web de fans de la rapera, Nicki Daily, que había filtrado varios temas de "Pink Friday: Roman Reloaded" antes de su lanzamiento. Por ello, la Minaj bloqueó la cuenta de Twitter de la web y sus fans se dividieron entre dicha web y la artista.

A los pocos minutos, Nicki se cogió una rabieta y borró su perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario