
Aunque la vocalista haya hecho algún que otro discreto cameo en películas como Longshot (2000), Austin Powers In Goldmembers (2002) o Fahrenheit 9/11 (2004), el único verdadero papel cinematográfico de Britney Spears fue para el largometraje Crossroads (2002) donde la artista interpretó a Lucy Wagner, un trabajo que le llevó a ganar el premio Razzie a la peor actriz del año. Tras esa experiencia agridulce, Britney Spears no baja los brazos y asegura que en el año 2012, una década después de aquel road movie que fue devorado por las críticas, tiene la intención de volver a las grandes pantallas.
“Sin duda el año que viene tomaré un camino muy distinto. Me veo interpretando el rol de una detective, de una asesina o incluso de una chica mala.”
Quizá sea su reciente interpretación en el videoclip de ‘Criminal’ la que le ha motivado a seguir por esa línea rebelde de mujer peligrosa y enfrentada a la ley. En cualquier caso, ella es consciente de que tiene que borrar aquella huella dejada por su interpretación en Crossroads. ¿Lo conseguirá?
Siguenos en Twitter! : http://twitter.com/#!/Lavidapasayeah
No hay comentarios:
Publicar un comentario