
Fue durante la ceremonia de los Q Awards celebrada el pasado lunes 24 de octubre en Londres cuando Chris Martin reconoció públicamente que tanto U2 como Take That fueron la banda sonora de su adolescencia.
“U2 y cinco chicos guapísimos de Stoke y Manchester. No tengo miedo a admitirlo: ellos me hicieron dudar y preguntarme si era gay.”
A esta curiosa y divertida anécdota respondió unos minutos después Larry Mullen, Jr., el batería de U2:
“Chris Martin, tengo la respuesta que buscas. Sí, eres gay.”
De hecho, parece que Chris Martin vivió también su infancia atormentado con el miedo a ser homosexual. En el 2008 declaró a la revista Rolling Stone:
“Era más como, ‘mierda, ¿y si lo soy?’, porque fui educado con la idea de que aquello era realmente malo. Pero entonces caí en la cuenta: ‘¿A quién le importa?’ y entonces ya no fue un problema. Suena tonto decirlo ahora, pero cuando eres un crío piensas que vas a arder en el infierno por toda la eternidad si te gustan los chicos o te casas con alguien judío. Hasta que quedé obnubilado por las tetas. Admitámoslo, son fantásticas.”
Aunque no tenga muchos pechos, quien puede desmentir cualquier posible rumor es Gwyneth Paltrow, mujer de Chris Martin con quien lleva casada desde el año 2003 y con quien tiene dos hijos: Apple y Moses
Siguenos en twitter! : http://twitter.com/#!/Lavidapasayeah
No hay comentarios:
Publicar un comentario