Jason Trawick compartirá la tutela de la cantante junto a su padre Jamie
La vida de la cantante Britney Spears se convirtió en una vorágine a mediados de la década pasada: dos matrimonios fallidos, comportamientos poco ejemplares e ingresos hospitalarios fueron algunos de los episodios en la carrera de la artista.
Por eso, desde el pasado 2008 y hasta ahora, la tutela de la intérprete de 'Toxic' recaía exclusivamente en su padre Jamie. Sin embargo, ahora se ha incluido en ella a su prometido Jason Trawick, a pesar de que seguirá siendo su progenitor quien se encargue de los activos de Brit.
Gracias al apoyo de sus padres, Jamie y Lynne, la cantante ha dejado atrás todos los comportamientos erróneos del pasado para llevar una vida normal, y junto a ellos, hay otra persona que ha sido imprescindible en la tarea de rehabilitación, su prometido Jason Trawick, su compañero desde 2009 y su futuro esposo desde finales del año pasado.
Jason es también el agente de la artista, por lo que conoce muy bien cómo es la vida de Spears. Por si fuera poco, Trawick no cuenta sólo con el apoyo de su pareja, sino que los padres de ella también están encantados con él: "Es el tipo de hombre con el que cualquier madre quiere casar a su hija", comentó Lynne cuando apenas llevaban unos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario