Lily Allen anunciaba su retiro en 2009, tras la promoción de su segundo disco "It's Not Me, It's You". La cantante aseguraba que quería dedicarse a su pareja, quien se convertiría en su marido en primavera de 2011 y padre de su primera hija a finales del mismo año.
Durante estos últimos años, la intérprete de 'The Fear' también se ha centrado en otros proyectos, como el diseño de ropa junto a su hermana Sarah Owen para la marca Lucy In Disguise y la composición de canciones para el próximo musical de Bridget Jones.
Y ahora parece ser que la cantante vuelve a centrarse en su propia carrera musical. Así lo ha confirmado una fuente cercana al periódico británico "The Daily Star": "Lily ha estado en el estudio probando diferentes sonidos y escribiendo nuevas canciones. Aún no está preparada para comenzar a grabar, pero es bastante probable que el nuevo disco salga a principios del año que viene".
Según la misma fuente, la vida familiar la ha hecho madurar y ello se verá reflejado en sus nuevos temas: "Su vida ha cambiado mucho desde su último álbum y ahora tiene una perspectiva diferente. Lily está buscando un sonido más maduro y está escribiendo acerca de su marido y su niña".
Allen publicó su debut "Alright, Still" en 2006 y su segundo trabajo "It's Not Me, It's You" en 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario